Soy productor. Produzco lo que sea. Henry Ford se inventó la producción en serie y a mi me gusta pensar que podemos hacerlo hasta en comunicaciones.

Mi casa productora es Atmósfera Creativa


Trabajo en un espacio que le llamamos Atmósfera Creativa. La llamo la casa de las ideas. Queda en Caracas, pero hemos trabajado en toda Venezuela y en varios países de Latinoamérica. 

@atmcreativa Es una productora de contenidos. Hemos hecho de todo, desde eventos hasta publicidad. De televisión hasta páginas de Internet y eso es bastante. Pero hacemos más, el asunto de aprender a producir contenidos aprendimos a  investigar para mi y para mis clientes. Cómo organizarse y que es lo más ideal para comunicar.

Nuestra forma de producir


Es imposible producir con velocidad y calidad superior sin un equipo de trabajo, siempre he buscado rodearme con buenos profesionales y establecer con ellos relaciones profesionales perdurables en el tiempo.

Las nuevas dinámicas de las tecnologías de la información, han reducido a algunos trabajos que antes tomaban horas a procesos muy rápidos, así como el tamaño de los equipos necesarios, la edición o la publicación. Pero el denominador común y lo más importante es el saber qué se va a decir y hacerlo con virtud. Es nuestra meta.


Produzco todo el tiempo, las ideas son cosas que fluyen constantemente y ya el estructurarlas es algo así como un vicio. Todos los días se me ocurre una nueva promoción, un nuevo contenido para un podcast, me encuentro con un libro que me destapa la creatividad y a contar historias.

 
Produzco porque me apasiona ser eficiente y detallista en mis proyectos y, claro, ganar mucho dinero junto a mis aliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *